domingo, 22 de abril de 2007

La Dra. Caries de Fellatio responde tus consultas....

Este es un blog dedicado a todos aquellos que sufren de absolutamente nada pero sienten todos los sintomas del vademecum de medicina universal.!!

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Dra. Fellatio,
Tengo muy buenas referencias suyas en lo que hace a tratamientos para la sarpacia inguinal y los nodulos de oreja... pero mi problema son chicos... al lado de eso por supuesto, mi me gusta comer en demasía y mi plato preferido son los niños envueltos.... me los saboreo todos....
Qué puedo hacer para combatir mis impulsos biológicos de fagocitarme un niño envuelto???
Saludos
Abel Estupro.

Anónimo dijo...

Querido Estupro, Este es un tema embromado, es Grassioso porque me recuerdo de un cura con las mismas apetencias. No seas goloso y ve donde te den una mano. En el Htal. Felices los Niños te sacan esa apetencia.
Un abrazo
Dra. Fellatio

Anónimo dijo...

A mi Dra., en particulear, me gusta el nombre Fernando. Cuando conozco a un Fernando mi libido se desata. Que puede ser mi tema?, tiene solucion?
Gracias
Lastretti

Anónimo dijo...

Estimado Lastretti, puede que de niño te haya tenido en sus faldas un pianista/traversista llamado Fernando Abreles, famoso por sus abusos con los bajitos. La ultima noticia que tengo de este personaje, es que se traverso y ahora abusa de niños espasticos en Los Angeles. Tu problema se pasa facilmente masturbandote diariamente pensando en Fernanda. De esa manera vas a desdobler el nombre de la surupisa descripta por Freud en su libro Fernando y Yo.
Saludos
Fellatio

Anónimo dijo...

Dra. Felatio.
Es un orgasmo para mí poder consultar a tan reconocida profesional...
Mis sapasarias tienen nódulos de indole genital.
Cual sería en su opinión el tratamiento mas indicado para la caries vaginal??
Virginia Crostafloja

Anónimo dijo...

Dra. Yo vivo en la Isla Juan Fernandez (Chile) donde lamentablemente el leprosario se cerro. Mi problema es que mi glande se ha ido cayendo a pedazos y solo me quedan 4 centimetros. Si mi esposa practica sexo oral en mi, si se traga un pedazo de miembro, se puede contagiar la lepra (o Mal de Hansen como le la llaman)? Sgio con las enemas de acetite de chalmogra ya que no tengo dinero para antibioticos.
Que hago?

Anónimo dijo...

Soy cantante de jazz, pero masculino. Mi pianista que es un chistoso, me dijo que el tema "te llevo bajo mi piel" fue compuesto por Herpes y Zoster. Yo digo que la escribio Portero de la Cola o Cole Porter en ingles. Yo se que usted es solo doctora, pero me podria ayudar? Tengo que ir a la radio el Jueves a la madrugada y no quiero hacer un papelon. Gracias y bebop para todos menos para mi abuela que es sorda!

Anónimo dijo...

Soy bailarina de variete y naci espastica. Hasta ahora tenia un show sola, donde zapateado americano sin moverme, el cuerpo de mueve solo. Estoy buscando un partennaire, un hombre de no mas de 75 años si es posible con epilepsia. Le sacamos los remedios y asi en medio del show el hace un solo de bailes acrobaticos. Esto mejoraria el show, ya que solo me acompañan una tuba y un violin y la calle esta dura. Si tiene un pezon de bondad bajo su delanta, ayudeme sin cobrarme se lo ruego. Pami no paga nada.

Anónimo dijo...

Querida Virginia, si tienes caries pudendas, lo mas recomendable seria cepillarte bien con Odol el clitoris, de ser posible con cepillo electrico Oral C. Luego hacer baños vaginales con Vlaxina colutorio. De no irse, acudir al dentista para remediarlo con torno ya que estarias frente a un caso de piorrea clitoridea y se te caera con el tiempo tu cantimplora.
saludos
Dra. Fellatio

Anónimo dijo...

Querido Abel, el aceite de Chalmoogra se consigue en Warnes. En la Isla no se consigue, en el almacen de ramos generales hay aceite Pennzoil multigrado, pero no sirve. Si tu mujer se mete tu miembro Hanseano en la boca, estaran a mano, ya que contraera el bacilo de Hannsen en la lengua, lo que otorga doble beneficio, esta se pone mas blanda y acaricia mas y habla menos.
saludos
Fellatio

Anónimo dijo...

Querido johnny, Te llevo bajo mi piel no fue escrita por el gran Herpes Zooster, la escribio el talentoso Josecito Sarna.
abrazos
Fellatio

Anónimo dijo...

Querida Olga
Es muy cierto que un epileptico sin medicacion haria maravillas en las tablas. Tu, en cambio, correrias el riesgo de pasar a segundo plano. Aprovechando que zapateas americano tiesa, tu problema se arregla con un puñado de hormigas culonas en tu vagina. Te moveras a la par de el y tu variete sera exportado a Irak.
Espero haberte sido inutil.
Fellatio

Anónimo dijo...

Dr.a Fellatio,
Padezco de Artrolosis en el coxis..
Un reconocido Dr. de la Zona de Del Viso, realizo una práctica medicinal novedosa para este mal, que consistía en masajear el coxis vía anal.... yo supongo que el instrumental que utilizaba era romo y algo flexible.... nunca lo pude ver ya que me encontraba en una posición.... como decir.., de espaldas hacia él...!
El masaje en determinado momento y sobre todo al final, se tornaba como violento y yo supongo que este doctor se imbocaba a algunos dioses por emitía alaridos al terminar su trabajo...
Ud. Dra. conoce esta practica?
Yo realmente del coxis ando mejor pero no se da una idea de como me duele el cu...
Que me recomienda, interrumpo el tratamiento??
Atentamente.
Aurelio Lastretti

Anónimo dijo...

Estimado Sr Lastretti, conozco al Dr de marras y se de su prosapia. Evidentemente esos alaridos deben ser por su estado de trance en la práctica. El instrumento blando y romo al que se refiere se llama beniqué de Coher, un acaaudalado frances de la pasada centuria que se dedicaba a inventar instrumental medico. La terapeutica es muy buena. Yo, antes me llamaba Garcia y desde que hice ese tratamiento me puse de Fellatio.
Siga el tratamiento.
Saludos